“ESTAMOS SIENDO”. ASÍ, EN GERUNDIO.

Es que estamos viviendo un momento de absoluta transición y Möoi Market es nuestra versión en constante cambio. Porque nos adaptamos, porque somos conscientes de este momento único que nos transforma, no sólo como sociedad sino en lo que respecta -también- a nuestros hábitos.

Nuestra esencia, nuestro “ser”, es la de siempre: proponer una experiencia sensorial a partir de la comida. Una experiencia armónica, relajada, confortable. Tiempo de asombro y placer.

Esa esencia nos requiere creativos y valientes, nos pide reinvención, fluir con el cambio. “Vamos siendo”, y llevamos la bandera de la resistencia, porque así somos, flexibles. Y eso nos llena de alegría, de desafíos, de fortaleza.

Möoi Market es una versión flow y apasionada de nuestra cocina para restaurantes. Es una propuesta que apela no sólo a la calidad de nuestras materias primas, de mercado, a las recetas y a las soluciones, sino que responde a un cambio que recibimos con sorpresa, con la motivación de lo desconocido.

El desafío será lograr opciones y soluciones para llevar e invitar a las personas a que construyan una experiencia de consciencia, de placer en sus casas. La conexión con los sentidos -también- en sus hogares.

VISITÁ

NEWSLETTER

Si querés recibir nuestras novedades regístrate acá!

ENVIAR

INFO@MOOIRESTAURANT.COM.AR

2021 – Todos los derechos reservados. Diseñado por Equipo Latina